viernes, 8 de noviembre de 2013

DESMAQUILLANTE DE OJOS BIFÁSICO CASERO

¡Y... AQUÍ ESTOY DE NUEVO ROSA ELÉCTRICAS!




Esta vez os traigo una entrada especial. Se trata de un desmaquillador casero que me hago desde hace más de un año.Antes usaba normalmente el bifásico de deliplus, pero tras descubrir cómo se hace éste he dejado de comprar desmaquilladores industriales.
Tenía que hacer desmaquillante de nuevo, porque se me había gastado el que tenía. Por ello, he decidido escribir y fotografiar el paso a paso de su elaboración para que tod@s podáis hacerlo. Es muy fácil de realizar y seguro todos tenemos en casa lo que nos hace falta para conseguir este producto tan magnifico.
Es resistente al maquillaje Waterproof, ¡es alucinante!Elimina todo el resto de maquillaje de nuestros ojos y es indicado para pieles sensibles. Como dije, es muy fácil de hacer,así que si quieres saber cómo se hace estás en el sitio correcto ^^.

MATERIALES: 
(De izq. a der.)
1- Tomillo. Podéis usar tomillo en bote como yo hago, o bien en bolsas de infusión (Mercadona las tiene). En caso de que uséis bolsitas de infusión de tomillo, solo se necesita una.

2- Una taza y un embudo.

3- Un pulverizador o similar .Puede ser cualquier bote que tengáis por casa. No tiene el por qué tener pulverizador. Yo lo utilizo con pulverizador porque me resulta más cómodo.Si no tenéis bote o frasco, como sugerencia podéis reciclar cualquier botecillo que tengáis por casa.

4- Aceite de oliva Virgen Extra.

5- Un colador. Utilizar solo en el caso de que uséis tomillo suelto y no en bolsa.






Lo primero que tenemos que hacer es poner un par de cucharitas de tomillo en la taza, o bien quién eligió usar la bolsita de infusión de tomillo,colocar ésta en la taza.


Para que os hagáis una idea, ésta es la cantidad de tomillo que se necesita. ;)



Una vez que tenemos el tomillo en la taza, añadimos agua como si nos fuéramos a tomar una infusión. Metemos la taza en el microondas durante un minuto y medio o dos. El agua debe oscurecerse, es decir, se debe calentar bien para que el agua coja la esencia del tomillo.



Una vez que se ha calentado la infusión, la colaremos con un colador.


En el vaso podemos ver el aspecto que coge el agua con tomillo tras haberla colado. 
Ahora vamos con el siguiente paso, llenar nuestro bote con agua de tomillo por la mitad ayudándonos de un embudo.



Y ya tenemos nuestro bote medio lleno con nuestra infusión de tomillo. Para concluir, tenemos que terminar de llenar nuestro frasco con aceite de oliva Virgen Extra.Usaremos de nuevo el embudo para ayudarnos.



¡Y aquí vemos el resultado final!Ya tenemos nuestro desmaquillador bifásico de ojos casero. ¿A que es fácil de hacer? Ahora solo tenemos que dejarlo enfriar y listo.
He de decir que para utilizar este producto debemos agitarlo antes de usarlo para que se unan las dos partes. Para desmaquillarme, me ayudo de discos de algodón, pulverizo éste producto en el disco, me lo coloco encima del párpado unos segundos para dejar que haga efecto, arrastro y ¡sale todo !Podemos repetir la operación todo lo necesario.



Éste es el aspecto que debe de tener el desmaquillador justo antes de utilizarlo (lo he movido), pues debe estar previamente agitado para poder usarlo.

Este desmaquillante es sólo para ojos, elimina todo tipo de maquillaje resistente al agua: eyeliner, kajal, Khöl, sombras en crema resistentes al agua, mascaras de pestañas waterproof...
¡De verdad, probadlo porque es una maravilla! Y no hay nada mejor para nuestros ojos y pestañas que el aceite de oliva. Eso si, cuando lo hayamos utilizado, debemos lavarnos bien la cara y terminar con el desmaquillado.


¡¡¡Deseo que lo pongáis en práctica y me contéis rosas eléctricas!!!!¡Cómo siempre os digo, espero que os haya gustado!

¡¡Un abrazo a tod@s las rosas eléctricas y hasta muy prontito!!


Si queréis seguirme en otras redes sociales podéis encontrarme en:

Facebook: La Rosa Eléctrica
Instagram: @larosaelectrica

4 comentarios:

  1. Muy bueno, solo una duda. Cuanto dura? Ósea cuanto tarda en caducar? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. Perdona que tardara tanto en contestar, es que no me di cuenta de tu mensaje. Militha, este bifásico dura meses, se gasta antes de que se ponga en mal estado. No te puedo decir tiempo pero puede estar meses y no le pasa nada. Te aconsejo que hagas una cantidad que sepas que vas a gastar en un mes o dos. Un beso

      Eliminar
  2. Vamos que la semana que viene lo hago sin falta. Me encantan este estilo de productos caseros. Gracias guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Perdona por tardar tanto en responder pero hasta ahora no he visto la pila de comentarios. Has llegado a hacer el desmaquillante? Es una pasada!!! económico y natural! Un beso enorme!

      Eliminar