lunes, 19 de octubre de 2015

DIY PALETA DE SOMBRAS IMANTADA


 CÓMO CONSTRIUR UNA PALETA DE SOMBRAS IMANTADA PASO A PASO


¡Hola a todo/as! Con esta entrada, os ofrezco una buena y económica solución para almacenar sombras o coloretes que tengamos sin packaging. Cuando compramos un producto en godet, corremos el riesgo de que se nos parta si no lo protegemos pronto, así que aquí os dejo el paso a paso de cómo me he constriudo mi propia paleta imantada. Espero que os guste :)






Materiales: tijeras, estuche de lata, whasi tapes variados, imanes adhesivos,

Lo primero de todo, es forrar el estuche metálico a nuestro gusto. Os dejo el paso a paso de cómo decoré el mío ;)




Como véis, tenía sombritas de Kryolan e Inglot que necesitaban ser almacenadas....

A continuación colocamos los imanes a los godets.


...y listo!! ya tenemos nuestra paleta imantada





¿Os gusta el resultado? Espero que lo pongáis en práctica y podáis disfrutar de una paleta personalizada.

Un saludo ^^

Hasta pronto :)


Si queréis seguirme en otras redes sociales podéis encontrarme en:

Facebook: La Rosa Eléctrica
Instagram: @larosaelectrica

6 comentarios:

  1. Que bonita!!! Lo pondré en practica porque me ha encantado!!😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Perdona que hasta ahora no he visto tu comentario! ;) Gracias! Me alegro mucho que te guste. Es una forma muy económica de recoger tus godets todos juntos. Ya me cuentas si lo pusiste en practica :)

      Eliminar
  2. Chulisima la paletita guapa me tienes que decir donde has comprado esos wasitape son amor.😙😙😙

    ResponderEliminar
  3. Hola Vicky!!! Perdona por responderte tan tarde pero es que hasta ahora no he visto tu comentario. Estos Washi Tapes lo compré en la tienda HEMA, aquí en Madrid. Son tela de bonitos verdad? Además me salieron super baratos :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esta idea tuya es super sencilla y práctica. Espero ponerla en práctica. Por cierto, me ha gustado lo bien explicado que está todo :)
    Un saludo :D
    el_mundo_de_mirukinha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña, me alegro que te haya gustado la idea y que te valga para hacerte una propia. un besote :)

      Eliminar