lunes, 21 de diciembre de 2015

MARLÈNE GRACE



¡BUENAS TARDES A TOD@S!



Quiero compartir con todos vosotros una noticia muy especial. Estoy realizando mi primera colaboración con la casa de cosméticos Marléne Grace (cuenta de IG @bymarlenegrace).
Estoy muy emocionada, pues como sabéis me apasiona este mundo y el maquillaje es mi día a día con todos vosotros. Estos han sido parte de los productos que me han enviado. Esta casa, es una firma Low Cost y Cruelty free (no testan en animales) dato que apoyo y me parece muy interesante.
Muchísimas gracias Marléne Grace por confiar en mí y darme esta oportunidad tan especial.


¡Aquí os traigo otras de las preciosísimas novedades de la marca! Ya he probado las sombras y me encantan.Con prebase me dura todo el día sin cuartear,son sedosas, se trabajan súper bien. De lo único que puedo decir es de la negra, ya que es algo polvorienta pero nada traumático vaya, yo me he realizado un ahumado con sombra en crema debajo y funciona perfecta.
Hay dos tipos de sombras en esta marca que tenga entendido, unas "mono" que viene con su packaging y estas que son costumizables y se pueden colocar en su paleta. Esta paleta es de 2 sombras, pero la hay de 5 sombras y es una monería. Os la tengo que enseñar en la próxima entrada.



Look con sombra negra 021



Look con sombra negra 021



Look con sombra negra 021
Look con sombra violeta 019

Look con sombra violeta 019




Esta máscara es un tono tierra, concretamente el "03" y cómo podéis ver, el goupillón es de silicona. Su contenido es de 10G. Desde que la tengo, no he parado de usarla para poder hablaros de ella.
- En primer lugar he de decir que es una máscara que alarga muchísimo las pestañas.
- Define las pestañas y las riza dando algo de volumen y su resultado es natural, pero se notan las pestañas maquilladas.
- Su fórmula hace que se queden las pestañas todo el día fijas y que el rizo de éstas no decaiga. Yo he llegado a tenerla 10, 11, 14 horas e intactas!!! .
Para que comprobéis el efecto que deja, a continuación os dejo foto de mi ojo "sin" máscara y "con" máscara para que veáis la diferencia. La foto siguiente es la prueba de fuego...justo antes de desmaquillarme. Es una foto de la máscara recién puesta y otra de horas más tarde para que veáis la diferencia, cómo resiste y su duración.


Aquí os dejo el resultado del efecto que deja en las pestañas la máscara tono tierra de la casa Marléne Grace.


Como podéis ver, en las fotos de la izquierda os muestro mi ojo sin producto, y a la derecha con él. No he usado previamente riza pestañas, solo la máscara directamente. Deja un resultado muy bonito y natural.

Me apliqué la máscara a las 11:00 de la mañana y este es el resultado tras 12 horas más tarde. Mis pestañas siguen rizadas, alargadas y definidas. Además no se me ha caído por la zona de la ojera trozos de máscara en ningún momento.
¡Es un producto que me ha encantado! Merece mucho la pena. ¿Qué os parece el resultado?

Es el blusher 004 y contiene 3.4G.
Desde que lo recibí no he parado de usarlo y he de decir que me encanta. Es sedoso, altamente pigmentado, se trabaja fácilmente, muy modulable y además este tono, tiene como una base dorada que aporta mucha luz al rostro.
En cuanto a duración es estupendo, pues me dura todo el día puesto y no pierde pigmentación en las mejillas. Lo he llevado estos días como 9/12h y ha permanecido en mi piel intacto. Para mí, la calidad de este colorete es muy buena.




Aquí podéis ver cómo queda en el rostro este rubor tan especial.


Este labial, es el “111” de Marlène Grace. Es un fucsia potente que tira al coral muy bonito y favorecedor. Estoy muy sorprendida con su pigmentación. Dura muchas horas puesto, tinta los labios (para mí es un punto a favor) y además pinta con tan solo rozar con una cobertura muy alta.



Es el pincel para ojos "Smoked Brush” de Marlène Grace. Estoy encantada con él. En primer lugar os comento que su material es sintético, con lo cual podemos aplicarnos tanto sombra en polvo como sombra en crema. Su forma es de lengua de gato y amplia. Esto hace que sea más cómoda la aplicación de las sombras, pues en varios toques tenemos nuestro maquillaje realizado.
¿Si suelta pelo? ¡Ni uno! la he lavado varía veces y está intacta chic@s. La he estado usando para sombras en crema y en polvo, lavándola etc. y encantada. Una brocha multiusos con muy buenos resultados. 




Esmaltes de la casa L'eausse. Son el tono 01 (nude) y 03 (rojo). L´eausse es la marca "madre" de Marlene Grace.


Aquí podéis ver lo bonito que queda el esmalte 01. No usé top coat

Tras llevarlo siete dias y no haber usado top coat, aquí podéis ver la buena duración que tiene este esmalte. Me parecen de muy buena calidad.


Bronzer 11 Marlène Grace




Este bronzer es muy pigmentado, con destellitos en dorado y dan un aspecto muy natural al rostro.
La textura es muy cremosa y al ser tan pigmentado, debemos usarlo con una brocha que coja poca cantidad para no aplicar exceso de producto.
Se deshace fácilmente, favoreciendo el difuminado, pero insisto que es muy importante la herramienta a utilizar para no pasarnos de producto.¡Es s
úper bonito! Lo he usado muchas veces y me encanta el subtono anaranjado que tiene este bronzer número 11 para pieles trigueñas como la mía. 



¿Qué os ha parecido esta entrada? Os tengo que hacer la segunda parte.
Si estáis interesadas en estos productos Low Cost podéis conseguirlo en la página www.marlenegrace.es 

¡Felices fiestas a todos!

Si queréis seguirme en otras redes sociales podéis encontrarme en:

Facebook: La Rosa Eléctrica
Instagram: @larosaelectrica


6 comentarios:

  1. Wow pedazo de entrada me ha encantado los productos son bastante buenos siendo low cost todo está perfectamente explicado y me encantan los looks un besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña! Perdona por no haberte respondido antes, pero no me di cuenta de tu comentario hasta ahora. Un besote enorme!!!Muacks!

      Eliminar
  2. Muy bonita y cuidada tu entrada, tanto en la estética, opiniones formadas y argumentadas de los productos que detallas como los buenos consejos que das en cuanto a la aplicación de los mismos. Sigue así Lucía, llegarás lejos en este mundo del maquillaje y del cuidado personal, es todo un gran paso el que te hayan nombrado colaboradora de esta casa de productos, así que mi más sincera enhorabuena! Feliz año 2016, que espero sea provechoso para ti en todos los aspectos y que sigas avanzando en tu andadura del curioso mundo del maquillaje, quizá quién sabe si cuando te hagas con una buena cámara fotográfica te lances a la red al mundo de los youtubers. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy muchas gracias Julito! Perdona mi tardanza en responder, pero hasta ahora no había visto tu comentario lindo. Un abrazo enorme y gracias por todas tus palabras :)

      Eliminar
  3. Hola! Hace tiempo deje blogger a la mano de dios, y ahora por instagram vuelvo a los blogs :) sabes si esta marca vende en tienda fisica? Es que si no conozco los productos soy muy reacia a comprarlos son haberlos tenido en mis manos, por cierto el packagging esbmuy soberbio y me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rusalka! Perdona por mi tardanza, es que no vi tu comentario hasta ahora. Esta marca merece mucho la pena, es baratísima y buena. Ademas de la página web, tienes como punto de venta en Alicante (Pilar de la Horadada) en una tienda llamada Silvia Sanchez Peluqueros. Poco a poco supongo irá llegando a más lugares. Yo te recomiendo que si compras web, te pilles las sombras que es un producto aún sin haberlo visto antes en persona seguro no te defrauda nada. Las sombras para formar paletas como las que enseño están a 1.5 euros y la pigmentación es realmente brutal. Super sedosa y altamente pigmentada. Ya me contarás, un saludo. ;)

      Eliminar