martes, 16 de agosto de 2016

Base de maquillaje 1 2 3 Perfect Bourjois de Bodybell

Buenos días

Hoy vengo a mostraros esta base de maquillaje de Bourjois. Me llegó desde la perfumería Bodybell.

La base contiene 30ml y su precio es de 13,60 euros.

Tenéis disponibles varios tonos. Yo elegí el más oscuro " Nº57 Light Bronze".



Es una base con pigmentos correctores, con lo cual, este fondo de maquillaje contiene partículas amarillas, violetas y verdes. Estos pigmentos correctores se presentan en diminutas partículas intangibles que se funden en el rostro y tienen la función de neutralizar la piel a la perfección.

A continuación, os voy a explicar las funciones de cada pigmento:

-Pigmento amarillo "ANTI-OJERAS": Nos corrige y nos sirve de corrector. El amarillo es el complementario del violeta. Este tono va a neutralizarnos ojeras y partes violáceas del rostro.

-Pigmentos violetas "ANTI-APAGAMIENTO": Va a aportarnos luminosidad a nuestra tez y neutralizar zonas amarillentas. El violeta es el complementario del amarillo y va a camuflar esas partes conflictivas.

-Pigmentos verdes "ANTI-ROJECES": Este tono, camuflará nuestras zonas de rojeces causadas por acné, sensibilidad, rosácea, etc. El verde es el complementario del rojo y, como hacen los pigmentos anteriores, va a contrarrestar las zonas del rostro que presentan rojeces.

El resultado es una tez bien unificada, libre de imperfecciones visibles a cambios de tonos en la piel.
Os muestro un maquillaje que me realicé con ella, para que podáis ver lo bonita que queda.


Los productos que utilicé fueron:



Antes de nada, he de aclarar que mi piel es mixta. Ya llevo un tiempo usando esta base y puedo daros mi opinión. Este fondo de maquillaje promete 16h. de duración. Es tan duradera como nos dice, ya que cada vez que la he usado ha aguantado una jornada completa y se ha encontrado intacta. En el rostro se siente como una segunda piel, no acartona y se lleva muy cómoda. Su textura es fluida, fundente y suave. Nada más que la aplicamos en nuestro rostro, se funde super bien integrándose con nuestra piel.

La cobertura es media-alta dejando un aspecto semi-mate en el rostro. Cuando la utilizo, solo me sello las zonas de las ojeras. No me hace falta sellarme con polvos todo el rostro, pues el resultado es un acabado empolvado en la piel muy bonito y, además, me aguanta intacta durante horas.



En definitiva, estoy encantada con esta base. Se ha vuelto mi favorita este verano. No me saca brillos, puedo llevarla durante todo el día que se mantiene intacta y, además, le aporta mucha uniformidad y luminosidad a mi piel.

Creo que es una buena solución tanto para pieles con imperfecciones como para personas que no queréis llevar bases pesadas.

A mí en el verano me gustan fondos muy ligeros de llevar en la piel y, aunque esta base sea bastante cubriente, prácticamente no se siente que la llevas puesta. Es una de las cualidades que más me gusta de este fondo: lo cómoda que es llevarla puesta.

De esta gama también existe la CC Cream y estoy deseando probarla.

Si estáis buscando este producto, lo encontrareis en perfumerías Bodybell ya que es una perfumería muy completa que tiene stand de Bourjois. Además si os hacéis el carnet de cliente (que es completamente gratuito) en el momento de hacer el pago se os acumularán puntos por vuestra compra, estos se convertirán en saldo acumulado y, cuando lleguen a un límite mínimo, ya podréis disfrutar de descuentos en futuras compras usando estos puntos. ^^

¿Alguien que haya probado esta base? ¿Qué os parece? ¿Tenéis la misma opinión que yo?
Estaré encantada de responder cualquier pregunta que podáis tener.


Buena semana ^^ .

Si queréis seguirme en otras redes sociales podéis encontrarme en:

Instagram: @larosaelectrica (muy activa en esta red social).
Facebook: La Rosa Eléctrica.
Snapchat: rosaelectrica.






3 comentarios:

  1. La base no la he probado pero me gusta mucho como queda en la piel y pinta muy bien. El look es precioso!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! La verdad es que estoy encantada con el acabado. Quiero probar la cc cream de la misma gama que también dicen que es buenísima. Ya me contarás si te animas. Un besote ^^

      Eliminar
  2. Hola. Cómo sienta el 57. Queda muy oscuro. Lo probé el la mano está tarde y lo veía un poco oscuro a pesar de que ya empiezo a estar bronceada. Pero en la foto que has puesto no aprecio tanta oscuridad. Yo tengo el tono 55 y me lo veo ya clara en comparación con el cuerpo. También note el 57 un poco rosado. Pero claro en la mano...gracias.

    ResponderEliminar