lunes, 5 de septiembre de 2016

LIP LAVA I HEART MAKEUP

Hola a todos:

Hoy os traigo una entrada completa de los labiales líquidos "Lip Lava" de la casa I Heart Makeup. Tenéis disponible cinco tonos. Su contenido es de 12 ml y su precio ronda sobre los 4 euros.
Podéis encontrar esta marca en mucho lugares como por ejemplo perfumerías Primor, de la Uz, Xarig, Julia, Druni...


Como podéis ver, estos labiales de I Heart Makeup tienen un formato similar a los labiales "Melted" de Too Faced en versión low cost. Los recomiendo mucho. Tienen una gran calidad y nada que envidiarle a los Melted, ya que tengo dos de la marca y los veo muy similares en cobertura, duración y acabado. La textura de los "Lip Lava" de I Heart Makeup es algo menos cremosa que los Melted,  pero tienen en común que no llegan a secarse, manchando un poco ambos. Es decir, no quedan fijos y mates.

Para su uso, recomiendo utilizar todos estos tipos de labiales con un perfilador de labios transparente que actúe de barrera. Sobre todo si tenéis cicatrices en el perfilado del labio. Así evitaréis que los labiales se metan en las cicatrices o en los normalmente llamados "códigos de barras" del labio. A mí con esto me funciona perfectamente. Son unos labiales muy cómodos e hidratantes.

A continuación, voy a mostraros la tonalidad de cada labial, nombre y características según mi experiencia:



Lip Lava tono "Firestorm".

- Swatches: el de la izquierda es luz natural exterior, y el de la derecha, es luz natural interior.
- Dicen que es clon del "Ruby" de Too Faced.
- Su duración es de 5 o 6 horas. Este tono es el que más duradero me resulta de los cinco Lip Lava.



Lip Lava tono "Tremor".

- Swatches: el de la izquierda es luz natural exterior, y el de la derecha, es luz natural interior.
- Dicen que es clon del "Peony" de Too Faced.
- Su duración es de 3 o 4 horas. Este tono me resulta de los menos duraderos por su pigmentación junto con el Lip Lava que os mostraré a continuación.


Lip Lava tono "Forgiven".

- Swatches: el de la izquierda es luz natural exterior, y el de la derecha, es luz natural interior.
- Dicen que es clon del "Nude" de Too Faced.
- Su duración es de 3 o 4 horas.



Lip Lava tono "Shockwave".

- Swatches: el de la izquierda es luz natural exterior, y el de la derecha, es luz natural interior.
- Dicen que es clon del "Violet" de Too Faced.
- Su duración es de unas 4 horas aproximadamente.


Lip Lava tono "Unleash".

- Swatches: el de la izquierda es luz natural exterior, y el de la derecha, es luz natural interior.
- Dicen que es clon del "Coral" de Too Faced.
- Su duración es de unas 4 horas aproximadamente.


¿Cómo quedan puestos? Aquí os dejo fotos de todos en mis labios.

De izquierda a derecha: Unleash, Tremor, Firestorm, Forgiven y Shockwave



MELTED TOO FACED VS LIP LAVA I HEART MAKEUP

Aquí es como mejor puedo mostraros la diferencia. Estos dos tonos no son clones, pero es para que veáis las similitudes del producto.

- Melted: 20 euros aprox. Su contenido es de 12 ml.
- Lip Lava: 4 euros aprox. Su contenido es de 12 ml. 
- El aplicador de ambos es muy similar, pero a mi me parece más preciso el de I Heart Makeup por ser mas fino.




Y finalmente, aquí abajo os enseño uno de los Melted de Too Faced que tengo.


Melted de Too Faced tono "Berry"


- Swatches: el de la izquierda es luz natural exterior, y el de la derecha, es luz natural interior.
- Su duración es aproximadamente de unas 4 horas. 




Melted "Berry" Too Faced


¿Conocíais estos labiales de I Heart Makeup? ¿Lo habéis probado? ¿Qué os parecen?

Buen día ;)

Si queréis seguirme en otras redes sociales podéis encontrarme en:

Instagram: @larosaelectrica (muy activa en esta red social).
Facebook: La Rosa Eléctrica.
Snapchat: rosaelectrica.










2 comentarios:

  1. Tendría que probarlos para ver si me convencen porque lo labiales de textura tan líquida no me terminan de gustar. Tengo un melted y, aunque me gusta, es lo que me echa para atrás. Normalmente me aplico poca cantidad para que quede lo más "mate" y fijo posible.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si eres más de mates, te van a resultar mas incómodos. Lo bueno es que poniendo poquita cantidad se asientan super bien ;)

      Eliminar