miércoles, 19 de octubre de 2016

MAQUILLAJE A MI AMIGA MARÍA

¡Hola  todos!

Hoy os dejo una nueva entrada del maquillaje que le realicé a mi amiga María. Fue una clase, le maquillé medio rostro explicándole los materiales que utilicé y como funcionan y ella se realizó la otra mitad.
Espero que os guste el resultado. María quedó guapísima y se defendió super bien.




Los productos utilizados fueron estos:

- Base: Accord parfait de @lorealprospain .
- Corrector: @bourjois_spain.
- Sombras: Paleta "Smoky" de @urbandecaycosmetics .
- Pestañas: Roller Lash de @benefitcosmetics y Chubby lash@clinique_es .
- Eyeliner: Tattoo Liner @katvondbeauty.
- Contorno, colorete e iluminación: paleta Bonjour soleil de @toofaced .
- Labios: delineador Flormar 218 y labial "After Dark" de @urbandecaycosmetics.
- Cejas: paleta Naked Basics de @urbandecaycosmetics y fijador de @essence_cosmetics.



OJOS






DETALLES










La paleta que hemos utilizado, la "Smoky" de Urban decay me parece muy básica y versátil. Te permite hacer desde looks muy sencillos a looks muy sofisticados.
¿Conocíais esta paleta? ¿Qué os parece como ha quedado María? Yo pienso que ha quedado preciosa <3

Buen día a todos ;)

Si queréis seguirme en otras redes sociales podéis encontrarme en:

Instagram: @larosaelectrica (muy activa en esta red social).
Facebook: La Rosa Eléctrica.
Snapchat: rosaelectrica.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el look y tu amiga está guapísima!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Sí María es muy guapa :).Un besazo

      Eliminar