miércoles, 4 de diciembre de 2013

KIKO CORAL DROPS. DIGITAL EMOTION



¡¡¡ Hola a tod@s de nuevo!!!

Quería comenzar este mes compartiendo con vosotros una joyita muy versátil que he adquirido. El producto es de KIKO, de la edición limitada " Digital emotion".





El producto que os voy a enseñar, se trata de una sustancia líquida llamada "perla líquida bifásica" que sirve para iluminar rostro y cuerpo. Disponible en cuatro tonalidades, sus nombres son "Coral drops" , "Pink drops", "Silver drops" Y "Gold drops".
Como podéis ver, su formato es en gotero y el producto es bifásico, hay que agitarlo antes de usarlo (voy a mostrarlo siempre en las fotos agitado para que veáis su color y efecto).

¿Te interesa? Pues continúa leyendo ^^



KIKO CORAL DROPS. 
Colección Digital Emotion . Edición limitada.Christmas 2013.
5 ml
Caducidad: 6 meses
P.V.P.: 6.90 euros


Aquí podéis ver la referencia de tamaño con mi mano.

Para utilizarlo, primero debemos extraer el gotero que lleva el tarro. A continuación, debemos presionar la gomita blanca del tapón para que la varilla de vidrio coja producto.



Se necesita de muy poca cantidad para utilizarlo, con aplicar una gota veamos lo que nos cunde.

Producto extendido. Aquí aún está en proceso de secado. 

Producto totalmente seco. ¿Veis que luminosidad? :)



¿Qué os parece? A mí, que es un producto realmente precioso. Lo recomiendo por su calidad, precio y por lo versátil que es. Ya lo he usado como sombra de ojos y como iluminador y funciona a la perfección. Éste color en concreto (coral) favorece muchísimo, sobre todo cuando lo usas de iluminador.
También podemos usarlo encima de una sombra a la cual queramos cambiarle el efecto.

¿Os gusta? ¡¡¡Quería compartirlo con tod@s las rosas eléctricas lo antes posible antes de que se acaben!!!


Como siempre os digo, si tenéis cualquier sugerencia o duda, no duden en escribirme. 

¡Un abrazo y hasta muy pronto!



Si queréis seguirme en otras redes sociales podéis encontrarme en:

Facebook: La Rosa Eléctrica
Instagram: @larosaelectrica

3 comentarios:

  1. Qué precioso es!! Cuando vi tu entrada me enamoré jejeje la ví justo después de volver de Kiko,casi me compro el que tienes porq es una maravilla...pero como no me sobraba el money y tuve q ir con cabeza solamente me compré el PINK! :D Pero éste no lo descarto para otra ocasión o cuando lo saquen rebajado jejeje,de la colección también me llevé un perfilador de labios (el más oscuro) y es precioso.
    A ver si en un futuro no muy lejano cae algo más de la colección,aunque me llevé lo que más me gustaba de todo.Besazos!!

    pincelesdeinfarto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJ... Yo es que fue amor a primera vista... cuando vi la colección tenía que tener ese producto y en concreto el coral. Cierto es que dudé entre el pink y el coral, pues el silver no me llamaba tanto y ya tengo uno gold de la casa Catrice.
    Es muy versatil este producto y tiene muy buena calidad. Si puedes, te recomiendo el coral.... es preciosísimo. A ver si rebajan eh? jajaja y podemos adquirir más cositas. Esta colección me ha encantado. Has visto el top coat de ojos con destellitos plata??? es preciosísimo... y la barra granate oscura de la cole???? ( es la que lleva puesta la chica de la foto de la colección....) Me tienen también con muchas ganasss de tenerlass!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo tb me enamoré,de hecho es q me impactaron los dos muchísimo y no recuerdo si tb otro 3º,pero este lo quiero vaya...me da a mí q la próxima vez q vaya a Kiko voy a entrar y cogerlo jajaja Fijate q cuando salió la cole y la vi por aquí no me llamó esto nada la atención.Y después es lo q más me ha gustado,a parte de los perfiladores.Lo demás demasiada purpurina para mi gusto y muy caro.Y el labial oscuro yo iba directa,pero al ver q no era mate (como parece en la foto) fue una auténtica decepción T.T Y en ese tono tengo el Diva de Mac que es flipante.Lo estrené el otro día y uffffffff <3 jejeje Espero estrenar este producto pronto!! Ya te contaré ^^ besitos

    pincelesdeinfarto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar