miércoles, 11 de diciembre de 2013

MI COLECCIÓN DE LABIALES CORALES/NARANJAS

Y... ¡CONTINUAMOS CON LOS LABIALES!

Para seguir con esta sección, que va para largo, esta vez os traigo mi colección de labiales con matices corales y naranjas.¿Te quedas a verlos? :)




DELIPLUS MATE TRIBAL.Nº 14 (Mercadona)
3.5 Gramos
Caducidad: 36 meses

Naranja caldera de efecto satinado. 
La cámara no ha captado realmente el color de la barra, pero es un tono "ladrillo/caldera" muy favorecedor. Dura muchísimo puesto, no se sale de la línea de los labios. Lo recomiendo mucho, es un labial de buena calidad y nos va con cualquier look. No os arrepentiréis de tenerlo si podéis conseguirlo aún.


BELLE & MAKE-UP. SATINADA RED VELVET 60 (Caprabo)
3.5 Gramos
Caducidad: 24 meses

Coral chicle de efecto satinado.
Éste labial lamentablemente tampoco sale fiel su color en la foto. No es rosa, realmente es coral y queda muy bonito puesto. Es duradero y no se sale de la línea de los labios cuando lo llevas puesto un tiempo. Es un labial poco cubriente en su primera capa. Se puede jugar a eso con él, podemos aplicar las capas que veamos necesarias para acentuar el matiz. Puedo aconsejarlo de forma positiva. Me parece un labial muy natural y sutil en los labios.


TRUE COLOUS LIPSTICK SLEEK. SHEEN. TANGERINE SCREAM 799
3.5 Gramos
Caducidad: 12 meses

Naranja butano satinado.
Es un color realmente explosivo y veraniego. Favorece muchísimo. Es uno de mis favoritos, sin duda. Dura muchísimo puesto, el color no se apaga y no se sale del borde de los labios. En mi opinión es una maravilla, ¿aún no lo tienes?


AVON COSMETICS. SUNNY CORAL

Coral satinado.
Es una pena que mi cámara tampoco capte este coral tan precioso. Es difícil captar las tonalidades corales. Es un tono que tira al naranja. También tiene muy buena calidad  y durabilidad. Creo que actualmente está descatalogado pero de todas formas quería compartirlo con todos vosotr@s. 

RIMMEL LONDON. LASTING FINISH BY KATE MOSS. Nº 110
4 Gramos
Caducidad: 30 meses

Coral rojizo satinado.
Este color me parece realmente precioso. Lo veo muy tropical y vivo para nuestros labios. He de decir que con esta marca (RIMMEL LONDON) estoy encantada. Así que si os gusta el tono no dudéis en adquirirlo. No se sale de la linea de los labios con el paso del tiempo, tiene buena pigmentación y un aroma delicioso. Eso sí, una vez puesto tiende a ser sequito aunque lo veamos tan satinado.


EASY PARIS COSMETICS. Nº 57
3.8 Gramos
Caducidad: 12 meses



Coral satinado con un punto rosa fucsia.
Digo lo mismo que dije con el labial rojo anterior de Easy Parys, pues funciona igual, así que copio y pego mi propia opinión:
"He de decir que este labial no tiene una calidad profesional, pero para el precio que tiene, funciona increiblemente bien.
Este labial es el más barato de todos los que hoy enseño, creo me costó un euro... bueno pues no hay Dios que lo quite, es permanente total.
Si vais a comprároslo porque por supuesto que lo recomiendo, fijaros que sea << rosetto permanente>>. No es broma, "jajajajajaja" pero si queréis uno de Easy Paris, para que os funcione bien debe ser <<rosetto permanente>>"


TRUE COLOUS LIPSTICK SLEEK. MATE. HEARTBREAKER 779.
3.5 Gramos
Caducidad: 12 meses

Coral/fucsia, de efecto mate.
He de decir que este labial es otro de mis favoritos. Es un clon o buena alternativa al labial "Impassioned" de la casa MAC. Funciona realmente bien: es muy cubriente y pigmentado, tiene mucha duración y no se sale con el tiempo de la línea de los labios. Lo recomiendo al 100%




FLORMAR. LIGTHS OF FLOWERS. PRECIOUS LIPSTICK LF34
4.2 Gramos
Caducidad: 18 meses.

Naranja butano de efecto satinado.
Este labial es muy similar al anterior tono naranja butano que os he enseñado de Sleek (Tangerina Scream). Se diferencian en que éste, es un poco más apagado, satinado y jugoso en los labios. Su calidad es buenísima también, así que también queda recomendado.


Imitación MAC nº06
Procedencia: Buyincoins

Naranja satinado.
Se trata de un labial que tira más a ser un bálsamo. Es poco cubriente, por ello lo catalogo como un labial bálsamo. 
Con una primera capa, da un aspecto natural como de "cacao" con color. 
Recomiendo mucho este labial por su precio y resultado. No he notado que se me mueva a lo largo del día, es muy jugoso y me gusta mucho para diario, queda muy natural puesto.



FLORMAR. LONG WEARING LIPSTICK L14.
4.2 Gramos
Caducidad: 24 meses


Naranja pastel efecto satinado.
Éste labial me parece realmente precioso. Puesto queda muy neón, sobre todo a las pieles morenas. No tengo quejas de los labiales de Flormar, me gusta mucho su calidad. Es cubriente, no reseca, tiene un aroma buenísimo, dura mucho, no se sale de la línea de los labios... y como adicción he de decir que no es igual, ni mucho menos, pero es una alternativa al "Vegas Volt" de MAC.  Es otro de mis favoritos así que queda también dentro de mis recomendaciones.



Resumen, de izq. a der. :

1-  DELIPLUS MATE TRIBAL.Nº 14 (Mercadona)
2- BELLE & MAKE-UP. SATINADA RED VELVET 60 (Caprabo)
3- TRUE COLOUS LIPSTICK SLEEK. SHEEN. TANGERINE SCREAM 799
4- AVON COSMETICS. SUNNY CORAL
5- RIMMEL LONDON. LASTING FINISH BY KATE MOSS. Nº 110
6- EASY PARIS COSMETICS. Nº 57
7- TRUE COLOUS LIPSTICK SLEEK. MATE. HEARTBREAKER 779
8- FLORMAR. LIGTHS OF FLOWERS. PRECIOUS LIPSTICK LF34
9- Imitación MAC nº06
10-FLORMAR. LONG WEARING LIPSTICK L14.


¡¡Y eso es todo acerca de mi colección de labiales corales/naranjas, mis rosas eléctricas!!
Continuaré con esta sección de labiales poco a poco. ¿Os ha gustado? ¿ Os ha servido de ayuda? 
Ya saben que estoy aquí para cualquier sugerencia o duda.
Un abrazo y hasta muy prontito.
Feliz semana

^^


Si queréis seguirme en otras redes sociales podéis encontrarme en:

Facebook: La Rosa Eléctrica
Instagram: @larosaelectrica

2 comentarios:

  1. Muy bonitos!! Yo tengo 3 de tu colección y los de Sleek son una perdición jejeje me ha gustado mucho,un besazo guapa!!

    pincelesdeinfarto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lury! Sí, los de Sleek son preciososs! Me alegro que te haya gustado guapísima ;) :D

    ResponderEliminar