domingo, 12 de enero de 2014

LIP TINT BELL

¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!!

¡Hola de nuevo! ¿Cómo habéis pasado las navidades, rosas eléctricas? Ante todo daros un feliz año 2014 y desearos que todas vuestras propuestas se hagan realidad. Sé que llego algo tarde para deciros esto, pero quería hacerlo de todos modos. :)

La entrada que hoy os edito es para hablaros del famoso tinte labial "Bell". Lo compré antes de navidades, sobre Noviembre, por lo que he podido darle bastantes usos y aquí poder contaros mi experiencia. Allá vamos ;).

Lip tint Bell. Permanent Make-up. Nº 4
5.5 Gramos
Caducidad: 12 meses
Precio: 3.99 euros (adquirido en "Aromas artesanales")

Como podéis ver, el aplicador de este tinte es en formato gloss. Se trata de un aplicador en esponja, de los tradicionales.


Su composición es líquida, con algo de cuerpo. No  es nada pegajosa ni gelatinosa. Este color en concreto me encanta (nº 4), es un rojo coral precioso. Hay 12 tonalidades diferentes a elegir.

Tarda  unos segunditos en secarse, et voila! Dura puesto durante todo el día. Recomiendo este producto 100%. Queda totalmente fijo en los labios. Es impresionante!!!!!
Aquí tenéis la prueba del algodón jajaja, me he lavado la mano con agua y jabón caliente y aún está la mano tintada....
¡¡Es super potente!!!El tinte dura horas en los labios!!! En mi mano pasará igual! Pues como habéis visto, con un simple lavado no se va XD.



 




Y para concluir os dejo una muestra del color para que conozcáis como queda en los labios. Me parece un tono realmente precioso y favorecedor.¿ Qué os parece? ¿Conocíais este tinte? Yo estoy encantada con él y no puedo hablar nada negativo acerca de este producto. He de añadir que una vez seco prácticamente no tizna nada, no es de efecto mate, sino jugoso, pero tampoco mancha todo lo que toca.
Ya sabéis que estoy aquí para cualquier duda o sugerencia. 
¡¡Hasta muy prontito, rosas eléctricas!!


Si queréis seguirme en otras redes sociales podéis encontrarme en:

Facebook: La Rosa Eléctrica
Instagram: @larosaelectrica

2 comentarios:

  1. Pues me has convencido para probarlo, sobre todo para esos dias que vas a estar todo el dia sin parar y sabes que no vas a tener tiempo de ir retocandote pero quieres estar bien :) Me encanta que no vaya pintandolo todo a su paso!!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA, siiii es perfecto para olvidarte de retocarte los labios!!!! Si comes y bebes, el color puede ir desapareciéndote a lo largo de las horas pero aún así aguanta muchísimo en los labios.Cuando esto ocurre (que el color se vaya desvaneciendo) el tono se pierde de forma gradual,no te queda parchetones ni nada, pero insisto que es cuando has comido. Ya has visto mi mano requetefregada y ahí no hay Dios quien quite el tinte!!!!
    Me alegro que te haya gustado este producto y que te haya convencido. Hay una gama bien amplia, naranjas tierras, rojas magentas... y tonos muy cubrientes o muy suaves... Yo de momento tengo este, el número 4 y quiero hacerme con el número 6 que es un magenta precioso. Pruébalo no te arrepentirás ;). Muchos besazos y gracias por comentar :D

    ResponderEliminar