lunes, 13 de enero de 2014

RUBORES CASA "MADERAS"


 REVISTA GLAMOUR ENERO 2014





¡¡Hola a tod@s de nuevo!! Hoy vengo con una entrada diferente y a tiempo para que podáís conseguir estos fantásticos coloretes de la casa "Maderas" como suplemento con la revista Glamour de Enero.
Dan a elegir 4 tonalidades, llamadas: Tierra, Sombra, Duna y Arena.
Esta marca es de gran calidad. Los coloretes tienen un tacto muy sedoso y aterciopelado. Es irresistible no llevarse este regalo. El precio de la revista es de 3 euros y actualmente si queréis conseguir un colorete de esta casa os cuesta sobre unos 8 euros.

La casa Maderas es una casa muy antigua, trabaja durante mucho tiempo con la misma composición en sus productos. Siguen teniendo sus tradicionales polvos de arroz para la cara, bronceadores, polvos translúcidos y coloretes tan favorecedores.

Recomiendo, conociendo ya los tonos que dan a elegir, que vayáis a algún lado para swatchear los tonos antes de comprarlo. Yo personalmente pude ver los colores en persona previamente. En mi caso fue en "El Corte Inglés". Me gustó tanto el tono "Duna" y el "Arena" que no me pude contener en llevarme ambos.


Izquierda: Tono " Rubor Duna 03"
Derecha: Tono "Rubor Arena 05"

15 Gramos
Caducidad: 36 meses

Rubor Duna. Colorete tierra melocotón efecto mate. Véase swatches siguientes






 Rubor Arena. Colorete tierra rosado efecto satinado. Véase swatches siguientes





Y para comparar ambos, aquí os muestro estas fotografías.
Aquí se puede apreciar como el colorete "Arena" es más rosado que el "Duna". Puede ser que en esta foto no se aprecie bien la notalidad y parezcan muy similares, pero realmente son  de tonalidad diferente y de acabado distinto.

Arriba: Arena
Abajo: Duna


No os quiero crear ansia viva, ¡pero es que están genial de precio y quería compartir con vosotros esta información antes de que se acabaran!
No se si usáis o tenéis productos de esta casa. Yo uso esta marca desde que comencé a maquillarme con 15 años y es que me encanta todo: cómo funciona, su acabado y su olor.
¿Alguna rosa eléctrica ha comprado ya alguno? Estaría encantada de saber cómo os va y que tono eligieron finalmente.

Como siempre os digo, estoy a vuestra disposición de sugerencias o dudas.
Un abrazo enorme y hasta muy prontito, rosas eléctricas. 
^^


Si queréis seguirme en otras redes sociales podéis encontrarme en:

Facebook: La Rosa Eléctrica
Instagram: @larosaelectrica

2 comentarios:

  1. No he probado nunca la casa maderas y tenia muchas ganas, puede que le pida a mi novio que me lo compre (yo estoy en USA y no puedo xD) Sinceramente de los cuatro el que más me gusta y pienso que me puede sentar mejor es Duna (pero dejo que me aconsejes si piensas otra cosa :) ). Mil gracias por el descubrimiento!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea!!!! Pues te digo, de los 4 tonos que hay estos dos que yo compre ( Duna y Arena) son los que más dicen a la piel morena, sin embargo el tierra y el sombra como tuve oportunidad de swatchearlo, vi que era más bien para pieles más claras.
    Al ser morenita como yo, te van bien los mismos que yo me pille. Son diferentes, el duna es más natural y mate, el Arena algo más rosado y satinado, dependiendo de el efecto que busques :D
    Compres el que compras habrás tenido buena elección, este producto es buenísimo!!! Un besazo enorme desde España guapísima.Espero vaya todo gernial. Me alegro mucho de nuevo que te haya servido esta entrada. ^^

    ResponderEliminar