miércoles, 24 de agosto de 2016

LABIAL LÍQUIDO PROVOCALIPS 16H RIMMEL LONDON DE BODYBELL

Hola a todos:


Hoy vengo a hablaros de este producto tan interesante. Se trata de los labiales de la casa Rimmel London, lineal PROVOCALIPS 16H.  Me llegó desde la perfumería Bodybell.

El labial está dividido en dos partes. Un lado es el tono del labial y en el otro encontramos un bálsamo transparente que va a hacer la función de hidratar el labio y fijar el tono que hemos puesto. Su precio es de 6.50 euros. 



¿Cómo se usa? Primero hay que dar la capa de color y habrá esperar a que seque y asiente durante 60 segundos. Quedará totalmente mate y fijo. Luego procederemos a aplicar el brillo fijador para sellar el color e hidratar. A lo largo del día solo necesitaremos reaplicar el brillo encima del color, puesto que no es necesario usar el color ya que queda súper fijo (a no ser que queráis hacerlo, que también se puede).

Otra opción es solo usar la primera parte: el labial con color líquido en sí. Aguanta muchas horas puesto y es algo que parece que hace muchas consumidoras de este producto.

A continuación, voy a mostraros los dos tonos que tengo. El labial rojo cereza se llama "410 Not Guilty" y el nude "730 Make your move".



SWATCHES Para que veáis cómo quedaría este tono os he realizado 3 swatches:
1- Swatch del labial líquido sin secar, o sea húmedo (recién puesto).
2- Swatch del labial seco.
3- Swatch del labial + brillo fijador.


SWATCHES Para que veáis cómo quedaría este tono os he realizado 3 swatches:
1- Swatch del labial líquido sin secar, o sea húmedo (recién puesto).
2- Swatch del labial seco.
3- Swatch del labial + brillo fijador.

730 Make your move

410 Not guilty

¿Qué os parecen estos labiales? ¿Lo habéis probado? ¿Os gustan tanto como a mí? En la web de la perfumería Bodybell tenéis disponibles cinco tonos, pero creo que en tienda física podéis encontrar más tonalidades.

Buen día a todos :)

Si queréis seguirme en otras redes sociales podéis encontrarme en:

Instagram: @larosaelectrica (muy activa en esta red social).
Facebook: La Rosa Eléctrica.
Snapchat: rosaelectrica.

4 comentarios:

  1. Había leído algo sobre estos labiales pero esta review tan completa me ha llevado a decidirme!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh me alegro que te hayan ayudado linda. Ya me contarás si te animas con ellos. Un besazo y feliz viernes :)

      Eliminar
  2. No los he probado, aunque tienen muy buena pinta. Lo único que a mí me gusta el acabado mate y no con gloss. Tengo algunos de éste formato y aunque los puedo aplicar sin el gloss entonces la fórmula queda pegajosa en el labio y no completamente seca y los labios se pegan entre sí, algo que me molesta un poco. Por eso dejé de comprar labiales de éste formato... aunque quizás estos tengan una fórmula diferente y sí se pueden poner sin gloss cómodamente.
    El color Not Guilty es precioso!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Perdona mi tardanza. Sí, entiendo lo que me dices. Si pones una capa muy gruesa de color pasa eso, que se puede quedar un pelin pegajoso con estos labiales. Yo le cogí el truco, y si no quiero gloss y solo el color, pongo una capa fina y es suficiente porque es muy cubriente y ya no me pasa eso. Un besazo bonita!! siii el "Not Guilty" es una monería <3

      Eliminar