jueves, 18 de agosto de 2016

REVLON NATURAL HONEY "LOCIÓN CORPORAL EXTRA NUTRITIVA" MIEL 100% DE BODYBELL


Buenas tardes:


Hoy vengo a hablaros de este producto de edición limitada. Se trata de la loción corporal de Revlon Natural Honey Extra Nutritiva, miel 100% natural. Me llegó desde la perfumería Bodybell.

Su contenido es de 400ml y su precio es de 4.50 euros. Ahora he podido ver por web que este producto tiene la segunda unidad al -50%, así que podéis haceros con 2 botes por tan solo 6.75 euros.
La oferta está disponible hasta el 29/08/2016.




Esta loción está indicada para pieles muy secas. Su composición consta de miel 100% natural, aceite de almendras dulces y colágeno natural. La función de estos ingredientes es dejar una piel suave, elástica y reparada, evitando descamaciones en la piel. Esta edición, como indiqué anteriormente, es especial y nos trae un dosificador que nos va a facilitar mucho su aplicación.

Ahora en el verano suelo tener la piel muy seca. Llevo tres semanas usándola y me encanta el resultado que está dándome esta loción. Por lo general, en esta época solemos abusar del sol. La playa y la piscina reseca mucho la piel, así que es un buen aliado para la nutrición de nuestro cuerpo. Debemos de mimar nuestra piel, aportarle nutrición de manera rutinaria.
Tras mis duchas, me la aplico por todo el cuerpo y noto que me calma la piel y me la deja sedosa y suave. No es nada grasosa ni pringosa, que es lo que más me gusta a la hora de elegir una crema. La piel la absorbe muy bien y no tienes esa sensación resbaladiza de haberte aplicado una loción. Además, tiene un olor que me encanta. Huele que alimenta a miel.
De esta serie tenéis aceites y lociones corporales. ¿Habéis usado alguna hidratante corporal de esta gama? Hay varios tipos. Yo estoy encantada con la de miel.


Buen día a todos :)

Si queréis seguirme en otras redes sociales podéis encontrarme en:

Instagram: @larosaelectrica (muy activa en esta red social).
Facebook: La Rosa Eléctrica.
Snapchat: rosaelectrica.



7 comentarios:

  1. Debe de oler... mmmm
    si te la deja suave genial :)

    ¡Un besazo guapi! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, me quedo como seguidora del blog :)
      Por supuesto te invito también a que pases por el mío si quieres
      ¡Un besii!

      Eliminar
    2. Si!! Huele de super bien, además de cumplir su función. Me encanta como me deja la piel :) Bienvenida linda! Me paso por el tuyo también, voy a seguirte. Un besazo.

      Eliminar
  2. Creo que he olido esta gama y tiene un olor magnífico!
    Me lo apunto ya que yo también tengo la piel seca. Suelo untarme en aceite de coco pero hay días que si voy a salir y tal es mejor una leche hidratante que se absorbe antes! Cuando termine las mil hidratantes que tengo en casa le echaré el ojo.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días flor!
      Sí! A mi me pasa lo mismo. Lo que me hizo tomar la iniciativa de probar esta crema fue su olor ;) porque es que huele genial!!! Pero además es una buena crema que enseguida tu piel absorbe sin ser pringosa. Ya me contarás si algún día te haces con ella. Un besazo linda :)

      Eliminar
  3. Pues no la conocía, pero oye, no tiene mala pinta.
    Tienes una nueva seguidora! Te invito a visitar My Cosmetic Art. Espero que te guste.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada pegajosa y el olor me encanta! Ya me contarás si te animas. Me paso ahora mismo por My Cosmetic Art. Un besazo!

      Eliminar