jueves, 1 de septiembre de 2016

MÁSCARA DE PESTAÑAS CHUBBY LASH CLINIQUE DE BODYBELL

Hola a todos:
Hoy vengo a mostraros este producto. Se trata de la máscara de pestañas "Chubby Lash" de la firma Clinique. Me llegó desde la perfumería Bodybell. Su contenido es de 10 ml y su precio es de 18.95 euros. 




Clinique nos describe esta máscara como:

"Máscara de Pestañas Volumen Extremo de larga duración.
Una gran máscara de pestañas, un gran cambio. Su aplicador volumizador transforma las pestañas más finas en pestañas atrevidas y espesas. Su color intenso le ayudará a crear el look que desee. Testada oftalmológicamente. Sometida a pruebas de alergia y 100% sin perfume.
Beneficios: Volumen Extremo"





Su goupillón es totalmente de silicona, grueso y flexible en su justa medida. No es un cepillo rígido, ni tampoco súper flexible. Para mí es perfecto para aplicar el producto en mis pestañas. Me manejo muy bien con él y, además, consigo unas pestañas con mucho volumen, tupidas y alargadas, que me duran todo el día intactas.

A continuación os muestro el resultado de como me queda esta máscara con fotos:



Como habéis podido comprobar, más vale una imagen que mil palabras. Me encanta este producto, ya que consigo todo lo que le pido a una máscara: volumen, densidad y largura. Sin duda se ha vuelto mi producto de pestañas favorito desbancando a otras máscaras que usaba.

¿Qué os parece el resultado que deja esta máscara? ¿La habéis probado alguna vez? Para mí, es un producto 10. Así que por lo que a mí respecta os la recomiendo muchísimo. Yo estoy muy contenta de haber podido descubrir esta joyita.

Buen día ;)

Si queréis seguirme en otras redes sociales podéis encontrarme en:

Instagram: @larosaelectrica (muy activa en esta red social).
Facebook: La Rosa Eléctrica.
Snapchat: rosaelectrica.

4 comentarios:

  1. La diferencia en las fotos es increible. Me encanta!! La tengo que buscar jiji

    ResponderEliminar
  2. La diferencia en las fotos es increible. Me encanta!! La tengo que buscar jiji

    ResponderEliminar
  3. Hace poco estuve tentada de probarla pero al final probé otra.
    La verdad que tiene una pinta estupenda y es resultado es maravilloso! Así que la apunto definitivamente, además el cepillo me gusta mucho.
    Un besote!!

    ResponderEliminar