martes, 17 de septiembre de 2013

BLUSHMANÍA

¡Ésta va de mejillas, rosas eléctricas!





¡Hola a tod@s de nuevo! La entrada de hoy va dedicada a los coloretes.Para mí es un básico a la hora de darnos un aspecto sano a nuestro rostro. Elegir el color adecuado también es muy importante si buscamos un resultado concreto. 
Los coloretes podemos encontrarlo en dos formatos, en crema o polvo. Los que son en crema quedan más naturales y están más indicados para la época estival, por el sudor, etc.
Dentro de estas dos posibilidades tenemos muchas variedades, este producto puede ser shimmer,satinado, mate, iluminador, etc.
A la hora de aplicarnos nuestro colorete, tenemos la posibilidad de enfriar nuestro rostro, como puede ser con un violáceo, y combinarlo con un look de ojos cálidos, o bien al revés, podemos utilizar un rubor cálido ( rojos, corales...) y acompañarlo con un maquillaje de ojos fríos ( azules, verdes...).

Como todo este mundo me interesa tanto, poco a poco he ido adquiriendo los coloretes que más me han gustado, descubriendo diferentes resultados. Antes de estar dentro de este mundo, no me imaginé los coloretes que hay en el mercado hasta ahora. Para mí fue un gran descubrimiento.

Con todo esto,voy a comenzar a enseñar los coloretes que tengo en mi colección de maquillaje. Solo enseñaré los coloretes en tríos o monos. También tengo paletas de coloretes, pero pienso que con estos sobran para haceros una idea de los colores que podéis encontraros en el mercado y sus diferentes acabados.


¡Allá van...!¡Espero que os guste esta entrada!

Os lo iré enseñando de izquierda a derecha, como si estuviéramos leyendo, fila por fila, en orden de arriba hacia abajo.
Para hacer los swatches voy a aplicar de forma exagerada los coloretes para que podáis apreciar bien el color.






Blusher  by H&M. 19.Sugar Coral.
Caducidad: 24 meses
7.2 gramos


Este colorete de H&M es de acabado mate.Tira a un coral rosáceo muy bonito (aunque no pueda apreciarse bien en la foto).Me parece idóneo para diario.



Sleek MakeUp Blush Rose Gold 926
Caducidad: 24 meses
8 gramos

Colorete/iluminador de base rosa coral con destellos dorados. Este producto es clon del rubor "Orgasm" de Nars a precio low cost. 
A pesar de su shimmer metalizado, es un color muy natural que deja un aspecto aterciopelado. Queda bien tanto para looks diurnos como nocturnos ya que con el sol se puede apreciar los destellos, provocando un rostro impecable.



Tous Colors. Blush trio 02. Teddy Pink
Caducidad: 36 meses
10 gramos


Colorete trío de acabado satinado compuesto por una degradación de tres rosas, siendo el más claro un iluminador.
Este producto es perfecto para cuando queremos maquillarnos muy natural y que no se nos note demasiado el colorete. También es acertado utilizar este blush cuando queremos dar protagonismo a los ojos o a los labios y queremos que nuestras mejillas pasen por desapercibidas.
Pueden usarse cada color por separado o bien mezclándolos entre ellos. La foto que puse, es mezcla de los tres colores.



KIKO. Pure Pleasure creamy blush. 03 untamed coral
Caducidad: 18 meses
6 gramos.
Colorete en crema con pequeños destellos en plata. Deja un efecto iluminador en el rostro.Una vez difuminado en nuestras mejillas queda totalmente empolvado y no es nada grasiento.Muy propio para looks diurnos.Ideal para la primavera y verano pues da un toque muy alegre y fresco al rostro.



Sleek blush by 3 Candy Collection. Limited edition.Sweet cheeks 872.
De izq. a der. - Candy Floss, Dolly Mix y Cupcake.
Caducidad: 18 meses
17 gramos



De izq. a der.
- Candy Floss: colorete en crema efecto mate.
- Dolly mix: colorete en polvo mate tonalidad malva.
- Cupcake: colorete en polvo iluminador de efecto metalizado




All Intense Core Beauty Blush.001 Innocent.
Caducidad: 18 meses
2.5 gramos

Es un colorete en polvo tono tierra. Queda muy natural y tiene un tacto muy aterciopelado. Su acabado es satinado.Perfecto para un maquillaje de diario.






On Black YSSY blusher.
Caducidad: 18 meses.
5 gramos
Colorete en polvo violeta mate. Me gusta muchísimo para combinarlo con un look de ojos dorado o amarillo. Creo que es muy original y poco visto.




Deliplus. Dolce Vita! Colorete multitono Dolce Vita. nº 01
Caducidad 24 meses
9.5 gramos
Este colorete me recuerda a un algodón de azúcar. La gracia de este colorete es que se usa mezclando tonos los tonos. Tiene un acabado mate con partículas metalizadas.Parece que no da color, pero una vez se asienta en las mejillas da un aspecto muy bueno. Yo lo uso tanto para el día como la noche.




Essence. Me and my ice cream colorete en crema.
Caducidad: 12 meses
6.8 gramos

Colorete en crema tono naranja pastel.Tiene mini partículas de destellos, que hace que su acabado sea metalizado. Cuando uso este colorete lo aplico con la yema de los dedos y da tanta luz al rostro que me olvido de ponerme iluminador.



NYX Rouge Cream, Blush. 07 Red Cheeks
Caducidad: 12 meses
3.5 gramos

Colorete en crema tono rojo pasión. Sirve tanto para mejillas como para labios. Su acabado es mate,no engrasa, una vez puesto queda empolvado y resultado es de larga duración.
Este rubor es uno de mis preferidos. He de decir que pigmenta solo con rozarle, así que hay tener cuidado a la hora de aplicarlo para no pasarnos de rojo. Como no tiene efecto iluminador, nos da la opción de combinarlo con algún iluminador que nos guste.



ETNIA. Colorete stick multiefectos Magic Blush.
Caducidad: 12 meses
5.5 gramos

Colorete/iluminador en  barra. Es de acabado empolvado, lleva shimmer combinado con un fondo rosáceo precioso. Ideal para la noche. Si queréis saber más acerca de él, podéis consultarlo en mi entrada "Mi compra en Etnia Cosmetics"




DEBORAH. Blusher 58 paprika.
Caducidad 18 meses.

Colorete en polvo tono tierra con shimmer multicolor. Aunque no se aprecie en la foto, está compuesto por brillitos multicolor de tamaño minúsculos para dar iluminación al rostro. Con él, nos podemos olvidar del iluminador. Lo veo más apropiado para la noche.


Blush Bourjois paris. 35 Lune D'or
Caducidad: 18 meses
2.5 gramos

Es un colorete/ iluminador precioso. Tiene muchas partículas doradas y su fondo es rosa pastel. Puede usarse solo, o bien encima de un colorete que sea mate para no cambiar demasiado el tono de este colorete.
Genial para arco de cupido, mejillas y nariz.





Sleek MakeUp blush by 3 blush palette. Pumpkin 363
De izq a der- Latern, Squash y P Pie
Caducidad: 24 meses
20 gramos


De izq. a der.(todos son en polvo)
- Lantern: Colorete rojo con shimmer iluminador. Muy provocador.Con él, no necesitamos  iluminador.
- Squash: Colorete de efecto mate, tono rosa. Da un efecto aterciopelado a la piel.
- P Pie: Colorete de efecto mate, tono calabaza. Éste es un de mis preferidos. Es un color muy atrevido,que  a pesar de parecer imposible utilizarlo, queda genial en el rostro. Hay que difuminarlo bien y saberlo combinar, como por ejemplo con un maquillaje de ojos en tonalidades frías.



Y ¡Eso es todo chic@s! ¿Qué os ha parecido? ¿Utilizáis colores como éstos? ¿Tenéis tonos de colorete que no sabéis combinar? ¿Algún tono en especial que os haya cautivado?
Podéis consultarme lo que queráis, estaré encantada de poder contactar con tod@s vosotros. Espero que hayan disfrutado esta entrada.

¡Un abrazo a tod@s las rosas eléctricas y hasta la próxima!









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada