jueves, 12 de septiembre de 2013

JUMBOLANDIA

¿Cómo vais rosas eléctricas?

El mundo de los jumbos... entrada dedicada a mi amiga fanática Inma. A ella le encantan e hizo sumergirme en este mundo, por ello el nombre de esta entrada. :)
¿Sabéis que son? Son sombras de ojos en crema, en formato lápiz.Puede encontrarse en lápiz tradicional (al cual hay que sacarle punta) o bien en versión retráctil.
Sirve de prebase de sombras y hace que el look aguante todo el día. Son muy versátiles porque sirven para aplicarlas por todo el párpado, para delinear y para la linea del agua.
Vengo a traeros mi colección de jumbos. Unos pueden que estén disponibles y otros son de edición limitada. Tengo diferentes marcas,éstas son: Deliplus, Kiko, Front Cover, Deborah y Avón.

¿Os animáis a verlos? 
Welcome!




Deliplus
Deliplus Glamour N&C. Larga duración. Waterproof. Caducidad: 36 meses







Son todos buenísimos. Aguanta en el párpado, no cuartea, se difuminan muy bien y una vez aplicados no se mueven.


Glamour N&C. Larga duración.Sombra de ojos Bronce.

Glamour N&C. Larga duración.Sombra de ojos Naranja Intenso

Glamour N&C. Larga duración.Sombra de ojos Jade.

El color Jade es sin duda, una de mis favoritas



Glamour N&C. Larga duración.Sombra de ojos Café.



Glamour N&C. Larga duración.Sombra de ojos Océano.



Éste es otro de mis favoritos.







Front Cover



Este set de Front Cover viene acompañado de esmaltes por colores. Es realmente precioso aunque unos funcionan mejores que otros. Para mi, el mejor es el turquesa.Yo lo compre en oferta tirado de precio, así que por el esmalte y el jumbo turquesa me mereció la pena.Los colores son chulísimos y si se sellan bien con sombra en polvo se queda bien fijo durante unas 5 horas, eso sí, si tu párpado es graso, no te los recomiendo, te cuartearía enseguida la sombra.
Caducidad: No lo indica



Front Cover Kumcat eye pencil.

Front Cover Passion Flower eye pencil.

Front Cover Acacia eye pencil.

Front Cover Dusky Turquoise eye pencil.




Deborah



Se trata de un Kajal Negro en barra. Me entró de regalo con una máscara de pestañas de Deborah. Negro intenso que se difumina genial para hacer un ahumado de ojos o smoky eyes.
Caducidad: 36 meses.



Kajal Black Deborah




Avón

Avon clearly shadowed Copper.
Caducidad: 24 meses.











KIKO

Me encantan estos long lasting de Kiko,  son preciosos. Estos son de una colección limitada llamada "Colours in the World", pero en el stand fijo de Kiko hay muchísimos colores a elegir. Tienen muy buena calidad y una vez que seca no hay quien lo mueva. 


Long Lasting stick eyeshadow 8 hours no-tranfer performance. Colección "Colours in the World". Nº28
Uno de mis favoritos sin duda.Es un color muy versátil ya que también nos vale para la linea del agua. Si marcamos en beige nuestra línea de agua provocaremos el efecto óptico de agrandar nuestro ojoHe querido presentarlo en dos estados. Sin difuminar parece un beige totalmente mate, y difuminado vemos esos destellos dorados. Da mucha elegancia al ojo y hacen que éstos adquieran muchísima luminosidad.
Es ideal como prebase de sombras.






Long Lasting stick eyeshadow 8 hours no-tranfer performance. Colección "Colours in the World". Nº29

Long Lasting stick eyeshadow 8 hours no-tranfer performance. Colección "Colours in the World". Nº32



Long Lasting stick eyeshadow 8 hours no-tranfer performance. Colección "Colours in the World". Nº33






Bueno rosas eléctricas, esta es toda mi colección de jumbos. ¿Alguna opinión sobre los productos?
 ¡Espero que os haya gustado!
Saludo a todos!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario