jueves, 12 de septiembre de 2013

CAKE EYELINER

¡Hola a tod@s, rosas eléctricas!

Aquí os traigo una nueva entrada para hablaros de otro básico novedoso."Cake eyeliner", traducido como "delineador en tarta". Se trata de un eyeliner en pastilla.
Funciona con agua, agua de avena o bien con algún aglutinante, como puede ser el Mixing Solution de Kiko. Éste último es el que yo utilizo para que mi delineado me aguante durante todo el día.
Este delineador en pastilla puede encontrarse en diversas marcas, entre ellas, Kryolan y Peggy Sage.
El color más característico de estos cakes eyeliner es el negro, aunque también podemos encontrarlos en marrón. Su formato es seco como una tiza y sólo al ponerse en contacto con el agua comienza a pigmentar.

Yo tengo el Cake Eyeliner Noir de Peggy Sage. Precio: 9 euros aprox. Contiene 2 gramos y su caducidad es de 12 meses.











Es un eyeliner muy duradero, pigmenta muy bien y es de un negro intenso. Es muy cómodo de usar,ya que solo ensucias un poco la tapa del bote y es muy fácil limpiar el producto de la tapa. En mi caso, dos gotas de agua o de Mixing Solution de Kiko me sobran para poder utilizarlo.
 Aunque su caducidad sea de un año, su formato en pastilla  hace que este producto se conserve por mucho más tiempo. Es buena su calidad-precio, así que os recomiendo uno a tod@s l@s interesad@s que os animéis a comprarlo. Debo añadir que es muy cómodo para llevarlo de viaje, ya que los eyeliner en gel pueden volcarse en su frasco.

¡Un saludo y hasta la próxima rosas eléctricas!












4 comentarios:

  1. Aaayyy!!Jumbolandiaaa...el pais donde nacen los colores!!!jajajaja;))Gracias mi niña, me encantaaaa!jajaja;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEEEE!!!! jajajaja, me alegro que te haya gustado! Es dedicado a ti!!!!! muaaaaaa!

      Eliminar
  2. Esta entrada sobre Cake Eyeliner me parece estupenda y muy explicativa;))Es un producto muy original y recomendable al 100%, eso sí..hay que cojerle el truquito y como bien dice La Rosa Eléctrica, sobran 2 gotitas de agua o de mixing solution para poder usarlo..más no! que la liamos chicas!!No "enguachineis"la brochita! jajaja;))Un beso princesa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma!He intentado que sea clara la explicación . ^^
      Así es, no es necesario demasiado líquido, hay que utilizar lo preciso!
      Besote!

      Eliminar