domingo, 15 de septiembre de 2013

¡NO LO TIRES, PODEMOS ARREGLARLO! :)

¡Buenas tardes a tod@s!


Hoy vengo a traeros un truquito que descubrió una amiga mía, Inma. Se trata de cómo arreglar nuestra sombra en crema cuando ésta se secó.¡Tu sombra tiene arreglo no la tires!
Para poder arreglarla seguramente existirá varios productos, pero en este caso,el descubrimiento es con el fijador de pigmentos "Mixing Solution" de KIKO, ¿lo conocéis?Lo usé en la entrada de "cake eyeniler". Voy a hablaros acerca de él.
El "Mixing Solution" de KIKO, es un producto muy versátil. Éste liquido nos vale como aglutinante para aplicar nuestros pigmentos, para usar sombras de ojos cocidas que pueden usarse en húmedo, para el cake eyeliner e incluso para revivir una sombra que pigmenta poco.
El uso que vamos a explicar hoy nos vale para reparar sombras en crema o gel liners que se hayan secado. 
Su precio es de 3,90 euros, contiene 50ml y su caducidad es de 6 meses.


Fuente: http://www.kikocosmetics.es/medias/sys_master/hee/h48/8816032153630/KM0031000200000principale_320Wx320H.jpg


Ahora bien, si nuestra sombra se secó y no sabemos qué hacer con ella, he aquí la clave para recuperarla. Sólo tenemos que  coger nuestro "Mixing" y seguir mi consejo. Sin embargo,si no tienes al alcance este producto, sería bueno que lo adquirieras pues nos vale para todo.

Ésta es mi sombra seca. Tiene bastante tiempo y llego a ponerse dura y a no pigmentar. Para arreglarla, antes de nada es bueno hacernos de una espatulita, palillo o algo por el estilo que nos permita mover bien la sombra y el "Mixing Solution".







Para que veáis lo seca que estaba,me puse sombra en la mano, y la sombra casi ni pinta.


Una vez que tenemos todo preparado, añadimos una gotita y comenzamos a remover. Hay que poner muy poco a poco, porque si te pasas, puede quedar como un gel liner, que es otra opción. Pero si quieres que vuelva a ser una sombra, mejor que seas cauta a la hora de poner este producto pues no se necesita demasiado. En otras palabras, añadir poco a poco hasta que veamos que ha revivido.(En total usé unas 4 gotitas)








Y éste sería el resultado final. ¡Qué cambio y qué precioso es este azul holográfico!Ha vuelto a revivir ^^



Es muy fácil y rápido¿Qué os ha parecido?¿Sabíais este truquito? ¡Espero que lo pongáis en práctica y me contéis!
¡¡¡Arriba tod@as las rosas eléctricas!!!






2 comentarios:

  1. Oooohhh vaya cambio Rosa Eléctrica!!!Me alegro mucho que te sirva el experimento jejeje;)))La verdad que el mixing solution merece la pena tenerlo, sirve para muchisimas cositas!;)Un besitoooo;))

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu revelación!SÍ, es muy práctico y una vez que se tiene se le da uso, y pensar que podemos restaurar nuestro cosméticos así de bien es un gusto. Un besito!! ;)

    ResponderEliminar